No soy modista, de profesión, pero adoro estar entre telas. "Si buscáis modelos únicos, artesanales, y cosidos con mucho mimo, bienvenidos a Entre retales y puntillas. Aquí encontrareis toda la ropita y los accesorios que voy diseñando para mi pequeña Daniela, mi musa, y mi hada. Sin ella este proyecto nunca hubiera nacido. Espero que disfrutéis entre retales,....como yo lo hago.



viernes, 18 de octubre de 2013

TELAS PARA MIS "POLOLOS"!!

Hola a todos...

Definitivamente, este invierno se llevan los pololos, en todos los colores y tejidos que os podáis imaginar. Es una locura. Por si hay alguna mama despistada pololo es ese pantalón bombachito, con goma en piernas y en cintura.

Hoy he pasado el día mandado presupuestos y enseñando fotos de telas, y colores, y por eso he decidido enseñaros las telas que me han pedido ya, o que tengo para mi uso personal, y así podéis elegir y consultar disponibilidad sabiendo lo que hay.

Además del paño azul marino de la propuesta de la entrada anterior, y que tengo de sobra, aquí van algunas ideas que quedan genial para elaborar pololos.

Estas son otras telas que me han pedido:


1) CUADROS ESCOCESES, el estampado más deseado de este invierno gracias a varias marcas. Lo he encontrado en en la web de TRAETELA y he pedido para realizar un pololo que me han encargado y para hacerle un caprichito a mi nena. Esta tela esta agotada en varias mercerías on line que conozco.



2) MAS ESCOCESES, es que es lo último de lo último. Las mamas más fashionistas van locas con estos cuadros de toda la vida, que pisan fuerte este invierno tanto para mayores como para pequeños. Aquí van un par de modelos en viyela.







3) MICROPANA, con algo de elastán, ideal para los mas pequeños. Los colores mas buscados, el verde botella, el cámel y el chocolate.







Y estas son algunas de las telas que ya tengo en casa.




1) Es una tela muy clásica jaspeada en negro y blanco para conseguir el efecto gris. Esta combina ideal con camisa rosa, blanca y azul. Ha sido una de las telas preferidas por las mamas. La tengo toda comprometida pero está disponible en la tienda.





2) Micropana en color camel. Me encanta combinada con camisa, crudo o blanca, aunque también está igual de bonita con camisa rosa o azul.




3) Esta es una tela tipo lona, en color beige, que he comprado como capricho para mi nena. estoy deseando enseñaros el resultado.





4) Es un jaspeado, tipo la primera opción pero en tono pastel azul y rosa. Ademas lleva un "hilito" plateado que le da un aspecto renovado.




Si os gustan, consultar disponibilidad. Y si tenéis mas ideas, ya sabéis me encantan las sugerencias aunque no siempre este en mi mano hacerlas realidad.

Si necesitáis precios, queréis mas fotos o simplemente comentar podéis contactarme a través del correo elatelierdedaniela@gmail.com y del blog. O en Facebook:

https://www.facebook.com/entreretalesypuntillas?ref=hl
Un saludo, y desde aquí decir a todas las que vais confiando en mi: Mil gracias por elegirme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario