No soy modista, de profesión, pero adoro estar entre telas. "Si buscáis modelos únicos, artesanales, y cosidos con mucho mimo, bienvenidos a Entre retales y puntillas. Aquí encontrareis toda la ropita y los accesorios que voy diseñando para mi pequeña Daniela, mi musa, y mi hada. Sin ella este proyecto nunca hubiera nacido. Espero que disfrutéis entre retales,....como yo lo hago.



domingo, 3 de noviembre de 2013

OTRO CONJUNTO DE CAMISA Y POLOLO.

Por fin he terminado mi último invento!!! Un modelito de esos que tanto me gustan  para mi nena.

Y es que después del éxito del primer conjunto, tenía que hacer otro, de un estilo parecido, pero diferente.

Y aquí os presento el resultado:



1) La camisa esta realizada con piqué blanco, decorada en cuello y puños con plisado en tono chocolate. El delantero decorado con puntilla en tono beige y sandunga finita en chocolate. Como detalle para sustituir al lazo, que tan bonito queda he optado por forrar un botón de la tela del pololo y rematarlo con tablitas.




2) El pololo, es unos centímetros mas largo que el del primer modelo marino, con lo que queda aun mas retro. La tela de tapicería le da un toque ideal, y nuevo.

Porque no se que pensareis, todas hemos buscado como locas los cuadros escoceses que aparecen en todas las web de moda, yo misma además de elaborar varios pololos por encargo estoy haciendo un vestidito a mi coco, pero creo que hay vida después de los cuadros y esta tela de tapicería en diferentes tonos o estampados es una opción ideal para cambiar un poco y renovar el modelo.

La decoración de este pololo es muy “rica” el trasero va decorado con tres volantes de puntilla de algodón bordada, con pasacintas y lazo en chocolate.



El delantero lleva una enorme trabilla a modo de fajín, rematada con las mismo plisado en chocolate de la camisa, y dos botones forrados en el mismo color.


Creo que el resultado no pude ser mas cuco.

No se que os parece la opción con la tela beige que he elegido. En esta caso solo tengo disponibilidad para hacer un pololo en talla 1, 2 o 3, sin capota. La puntilla beige tampoco está disponible pero elegiría algo similar.

Ya sabéis que la tela y el color se puede cambiar, siempre que la tenga en casa o mi proveedor de telas habitual la tenga disponible. Podéis elegir entre paños, terciopelos sintéticos, cuadros, viyelas, lonetas... hay múltiples opciones para convertir este modelo en el mas especial para vosotras.

Llegados hasta aquí ya tenéis para elegir entre cuatro modelos de pololos, y dos camisas perfectamente combinables entre si, con las telas y los adornos apropiados.

Como en otras ocasiones estaré encantada de atenderos, si queréis presupuesto o simplemente comentar, o aportar alguna sugerencia,  por las vías de siempre: elatelierdedaniela@gmail.com y https://www.facebook.com/entreretalesypuntillas?ref=hl


No se que os parece a vosotros, pero ayer a Daniela se la comían por la calle!!! 




Un saludo y, una vez mas, gracias por seguirme!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario