No soy modista, de profesión, pero adoro estar entre telas. "Si buscáis modelos únicos, artesanales, y cosidos con mucho mimo, bienvenidos a Entre retales y puntillas. Aquí encontrareis toda la ropita y los accesorios que voy diseñando para mi pequeña Daniela, mi musa, y mi hada. Sin ella este proyecto nunca hubiera nacido. Espero que disfrutéis entre retales,....como yo lo hago.



viernes, 3 de enero de 2014

POLOLO "LA VUELTA AL MUNDO", CON CAMISITA BLANCA

Hola a todos los que me seguís,

He vuelto de vacaciones con un montón de cosas atrasadas y varias cosas que enseñaros, pero quiero ir poco a poco.

Aunque os he enseñado varios vestidos muy bonitos que ha estrenado mi peque estas fiestas, los pololos y las camisas os siguen gustando mas, y por eso hoy os enseño el modelo que mi nena estrenará para la cabalgata.

Se trata de un conjunto de pololo y camisa, en tonos blanco, caramelo y chocolate que espero que os guste mucho.

1)      El pololo.

Por petición de una amiga que quería ese tejido en un vestido para su niña, compre el Telas Pedro, esta viyela estampada, llamada "La vuelta al mundo".





El dibujo es super retro y se adapta igual para un vestido de vuelo un jesusito o como en este caso a un pololo.

Va forrado en algodón blanco, por lo que queda muy de vestir.

Para decorarlo he elegido adornos chocolate. Un gran lazo con puntilla blanca, en el delantero y unos madroños bastante vistosos para los volantes del culete.

Delantero

Trasero
2)      La camisa

Esta realizada en popelín de algodón ideal para realizar las camisas mas delicadas. Como Daniela tiene bastantes camisas decoradas, quería hacerle algo fino, y liso, y este ha sido el resultado. Creo que la camisa no necesita nada mas que la pequeña puntilla perlé que lleva en cuello y puños para quedar bien.




No se que os parece el conjunto. A mi me ha enamorado. Tan pronto se lo pruebe a la peque os pongo las fotos, porque si es bonito así, puesto no hay color.



Completa el modelo un lazo para el pelo, que he decorado un poquito, y que ha quedado así de cuco.

Espero vuestra opinión y comentarios. Ah!! Y si queréis contactar conmigo en relación al modelo, podéis hacerlo en elatelierdedaniela@gmail.com y https://www.facebook.com/entreretalesypuntillas?ref=hl


Un saludo y FELIZ AÑO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario