No soy modista, de profesión, pero adoro estar entre telas. "Si buscáis modelos únicos, artesanales, y cosidos con mucho mimo, bienvenidos a Entre retales y puntillas. Aquí encontrareis toda la ropita y los accesorios que voy diseñando para mi pequeña Daniela, mi musa, y mi hada. Sin ella este proyecto nunca hubiera nacido. Espero que disfrutéis entre retales,....como yo lo hago.



viernes, 6 de marzo de 2015

Nueva colección. Jesusito con mini volantes, rosa y chocolate!!

Hola a tod@s,

Voy a retomar “los orígenes” de entre retales y puntillas para enseñaros un jesusito que he hecho para Vinyet, la hija de unos amigos que acaba de cumplir un año. Con el os quiero demostrar que el estilo clásico no pasa de moda.



A su mama, le encanta la ropa que hago y me pidió que si en lugar de comprarle otra cosita le podía hacer algún vestidito. A su papa es mas “grunge”, no le gustan nada los lazos, las puntillas y el rosa; por supuesto, no sabía nada de esta petición.

Elegí el rosa. Ya puestos a desafiar que mejor color, jajaja. Busqué un piqué de lunar blanco que ya he usado en algunas prendas y que me gusta mucho para una bebe. El toque nuevo lo aporta un pequeño babero realizado en batista bordada en color blanco y rematado con plisado chocolate y sandunga rosa.


El jesusito lleva 2 mini volantes. Siguiendo la tendencia, de usar telas que contrasten con la base, he hecho uno de flores rosas y otro de la misma batista del pecherín. Van rematados con las mismas tablitas y sandunga.



La braguita lleva la misma decoración.


Unos botones chocolate y unos lazos del mismo tono rematan el modelo que ha quedado así de dulcecito.


Como veis la combinación es muy resultona, y se puede usar para pololos, vestidos de vuelo, etc. Os preguntaréis si se puede realizar en otro color??. Si está disponible en tienda no hay ningún problema en que trasladéis vuestro gusto a este modelo.





Como siempre estoy a vuestra disposición aquí mismo, en elatelierdedaniela@gmail.com y en facebook, donde prefiero que contactéis por un mensaje privado en  https://www.facebook.com/entreretalesypuntillas?ref=hl

Un beso y feliz fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario