No soy modista, de profesión, pero adoro estar entre telas. "Si buscáis modelos únicos, artesanales, y cosidos con mucho mimo, bienvenidos a Entre retales y puntillas. Aquí encontrareis toda la ropita y los accesorios que voy diseñando para mi pequeña Daniela, mi musa, y mi hada. Sin ella este proyecto nunca hubiera nacido. Espero que disfrutéis entre retales,....como yo lo hago.



domingo, 10 de mayo de 2015

CONJUNTO EN PIQUE MARINO Y BLANCO, CON AIRES MARINEROS

Hola a tod@s,

Hoy os traigo un conjunto que hice a Daniela hace unas semanas y que por fin ha estrenado. Se trata de una camisa y un pololo realizados en pique de canutillo de color azul marino con lunar bebe blanco. Un modelo que si me descuido ya no os puedo enseñar pues elegí manga larga, y el calor viene apretando cada día mas.



El concepto es muy sencillo pues la camisa lleva corte en el pecho, con puntilla de algodón bordado, y bastante vuelo. Únicamente lleva un zigzag en tono rojo, en el cuello y en las mangas. Las mangas llevan un gran volante rematado con la misma puntilla.



Un lazo de puntilla de bolillos, en el delantero y un par de lacitos de raso en las mangas rematan la prenda.



Los botones, son rojos, con una pequeña ancla, muy clásicos y marineros, por eso de jugar con los colores marino, rojo y blanco.



El pololo es muy sencillo. No lleva volantes, solo la misma puntilla que la camisa en las mangas rematando el bajo.



Como veis queda muy vistoso y sencillo. Para potenciar “el aire marinero” nos fuimos al puerto a hacer las fotos y así han quedado. Espero que os gusten.






 El modelo es muy versátil porque ese mismo diseño, con braguita, sirve para un vestido de vuelo. La manga larga se puede convertir en francesa, acortándola unos cm, o hacerlo a la sisa, para adaptarlo al verano.

Por supuesto, el pequeño de la casa no se ha quedado sin su pololo marinero. El primo Cayetano con sus 9 meses, también irá super cuco con este modelo, decorado igual que el conjunto de Daniela.


Si tienes niño y niña te puedes hacer una idea de como quedan coordinados.



El piqué esta disponible en un montón de tonos y estampados. Vuestro gusto es el que manda, si hay disponibilidad en mi proveedor.

Para consultas sobre otras opciones, podéis contactar conmigo en elatelierdedaniela@gmail.com y en facebook, donde prefiero que utilicéis un mensaje privado, en  https://www.facebook.com/entreretalesypuntillas?ref=hl


Gracias por seguirme. Un besote y feliz semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario