No soy modista, de profesión, pero adoro estar entre telas. "Si buscáis modelos únicos, artesanales, y cosidos con mucho mimo, bienvenidos a Entre retales y puntillas. Aquí encontrareis toda la ropita y los accesorios que voy diseñando para mi pequeña Daniela, mi musa, y mi hada. Sin ella este proyecto nunca hubiera nacido. Espero que disfrutéis entre retales,....como yo lo hago.



lunes, 2 de mayo de 2016

VESTIDO DE VUELO EN LONETA BLANCA!!

Buenos días mamas!! Arranca el mes de mayo, y ya es una realidad que dejamos atrás el frío y nos metemos de lleno en la nueva temporada.

No me he olvidado del blog, pero he ido avanzando todo lo que hago en Facebook y ahora también en Instragram @entreretalesypuntillas. Tengo tantas entradas pendientes y a medio redactar que ya no se por donde empezar.

Hoy os traigo un VESTIDO DE VUELO, de corte muy romántico, que ya he realizado en varias versiones, y que refresco y renuevo para Primavera-verano-



LA TELA

Loneta blanca, y algodón para la enagua. Plumeti para la braguita blanca y piqué para la azul marino.

REMATES

Puntilla de tul en color crudo, y zig zag, o sandunga, en color blanco.

DESCRIPCION

El vestido es de color blanco, un básico veraniego, para muchas de nosotras; es super combinable con cualquier chaqueta y zapatos, con lonas, sandalias,... El corte es muy vaporoso porque lleva dos volantes, el de abajo de casi 3 metros de tela.


Para cambiar un poco el modelo respecto al invierno le he bajado el escote, dejando la espalda un poco descubierta. La puntilla y los botones de nacar le dan el acabado final.

La braguita va a conjunto, he utilizado plumetti blanco para hacerla mas lencera y fresca. No hay ningún problema en hacerla en loneta.

Como estamos teniendo un entretiempo raro, he hecho otra braguita en piqué marino para combinar el modelo con chaqueta, botas y leotardos o calcetines del mismo tono.


Este vestido lo he hecho en varios colores, estampados, con manga larga, media, y sin manga. Todas las opciones quedan redondas.

Aquí os enseño como queda puesto. 





Para mas información, consultas o sugerencias podéis contactar conmigo por aquí, a través de un mensaje privado en Facebook, https://www.facebook.com/entreretalesypuntillas/ y por email, elatelierdedaniela@gmail.com.




No hay comentarios:

Publicar un comentario